Motto by Hilton debutará en Europa con una propiedad holandesa

Hilton ha anunciado la firma de un acuerdo de franquicia para un nuevo hotel Motto by Hilton en la ciudad holandesa de Rotterdam.

El establecimiento de 109 habitaciones representa el debut de la marca en los Países Bajos y será el primer hotel Motto by Hilton que se abre en Europa.

El hotel, gestionado por Borealis Hotel Group, será desarrollado por White House Development, un promotor inmobiliario holandés.

El Motto Rotterdam Blaak está en construcción y se espera que reciba a sus primeros huéspedes en 2022.

“Es un momento oportuno para introducir Motto by Hilton en los Países Bajos y estamos encantados de trabajar con nuestros experimentados socios de Borealis Hotel Group una vez más”, dijo Patrick Fitzgibbon, vicepresidente senior de desarrollo, EMEA, Hilton.

“Motto by Hilton atraerá a una amplia gama de huéspedes, y es especialmente adecuado para grupos que viajan por ocio, gracias a sus increíbles ubicaciones en el centro de la ciudad, sus espacios sociales flexibles y la opción de crear habitaciones interconectadas”.

“Estamos deseando seguir sirviendo a los viajeros añadiendo nuevas ciudades europeas a la cartera”.

Motto by Hilton es la última marca de Hilton en lanzarse en Europa y se une a los 13 hoteles de las cinco marcas de Hilton ya presentes en los Países Bajos.

Los huéspedes pueden esperar habitaciones flexibles y conectadas, un diseño urbano vibrante y espacios sociales versátiles.

Todos los hoteles Motto by Hilton incluyen tecnología integrada que permite a los huéspedes reservar, elegir su habitación, hacer el check-in, desbloquear la puerta y hacer el check-out utilizando su dispositivo móvil.

Rotterdam es la primera ciudad europea seleccionada para la marca, gracias a su estilo ecléctico, su vibrante escena de restaurantes y bares y su llamativa arquitectura.

“Tras el éxito inicial de Motto en las Américas, estamos encantados de continuar con este impulso en Europa con nuestra primera propiedad en Rotterdam”, dijo Tripp McLaughlin, responsable global de la marca Motto by Hilton.

Esta increíble ciudad combina el zumbido del comercio internacional con una energía urbana y juvenil, que se refleja en su vibrante estilo de vida y escena cultural”.

“Es un ajuste natural para Motto, que conecta a los viajeros con las culturas locales en las ubicaciones urbanas más deseables con todos los mejores elementos de un hotel de estilo de vida”.

Resumen
Motto by Hilton debutará en Europa con una propiedad holandesa
Nombre del artículo
Motto by Hilton debutará en Europa con una propiedad holandesa
Descripción
Hilton ha anunciado la firma de un acuerdo de franquicia para un nuevo hotel Motto by Hilton en la ciudad holandesa de Rotterdam.
Autor
Publisher Name
AUREA
Publisher Logo
Call Now Button¿Hablamos?
Translate »