LA FORMA ES EL TODO

Cómo vendemos

Documentación esmerada

Nos enorgullecemos de la calidad de la documentación suministrada a los potenciales compradores.

propiedades

Memorandum.

Para cada propiedad preparamos un resumen de inversión o un memorándum de información a medida. 

Se caracterizan por un diseño llamativo, grandes imágenes que muestran su propiedad (recomendamos encarecidamente fotos profesionales), y una descripción detallada de la oportunidad y de los aspectos más destacados de la inversión.

Al entregar toda la información relevante a los potenciales compradores en un formato completo y profesional, estos informes son herramientas de venta vitales, informativas y convincentes. 

la cartera

Base de datos.

Una base de datos inigualable para el enfoque directo.

La base de datos de AUREA Hotel Consulting Services no ha sido simplemente comprada o reunida. El contenido detallado nos permite concentrarnos en su mercado objetivo con poderosos ‘e-shots’ de alto impacto, correos electrónicos específicos de propiedades para grupos de compradores seleccionados.


También hemos desarrollado un sistema interno de “alertas de listado“, que hace coincidir los nuevos listados con los requisitos de los compradores en nuestra base de datos.

Haga realidad su inversión

¡Venga y contacte hoy mismo con nosotros!

Nuestra recomendación

"Los informes financieros"

No podemos enfatizar lo suficiente la importancia de proporcionar a su asesor los estados de pérdidas y ganancias preparados por el contable, e incluyendo el informe de auditoría.
 
Por lo general, los posibles compradores no tomarán una decisión sin contar con declaraciones de pérdidas y ganancias actualizadas, y esos datos ayudarán en gran medida a su asesor a vender su hotel. Recomendamos que se entregue a los posibles compradores copias de los estados financieros de los tres años anteriores y de las cuentas de gestión hasta el mes en que se ponga en venta su hotel. 
 
Las cuentas de gestión únicamente son generalmente consideradas inadecuadas por los compradores y sus respectivos contables y financieros. Por lo tanto, su contable desempeñará un papel clave en el proceso de venta.  
 
Dado que todos los hoteles se compran y venden esencialmente con el cálculo de la ganancia neta ajustada de su contables, es imperativo que ese análisis sea creíble para los posibles compradores, sus respectivos contables y financieros.
Call Now Button¿Hablamos?
Translate »